PROGRAMA ONLINE
"DESCUBRE TU TALENTO PARA REINVENTARTE"

Para profesionales, emplead@s, y personas que quieran un giro o cambio profesional en su vida.

¿Te gustaría dedicarte a un trabajo que verdaderamente te llene y te haga feliz pero no tienes ni idea de cómo hacerlo?
 
¿Te gustaría estar en un trabajo donde te levantaras cada mañana ilusionado y con ganas de empezar?
 
¿Qué te parecería tener un trabajo en armonía con tus intereses, fortalezas, habilidades y valores?
 
¿Te imaginas que sintieras la satisfacción de dedicarte a hacer algo que te hiciera sentir plen@ y realizad@?
 
1
 
Si vives con miedo a tu reinvención profesional, te ayudarás a morir lentamente cada día. Bienvenida Morote.FFF
 
(P
SI, ME INTERESA EL PROGRAMA ONLINE
  • VISA credit card
  • MasterCard credit card
  • American Express credit card
  • Discover credit card

¿Qué te vas a llevar en este programa online?

Vas a descubrir en qué eres bueno, cuál es tu pasión, y convertirla en tu trabajo ideal para poder autorealizarte y disfrutar de verdad de tu trabajo o emprendimiento.

Ahora ya sabes gracias a la formación gratuita que has hecho: ¿Atrapado en tu trabajo?, la importancia de gestionar tus miedos y limitaciones. En éste curso te ayudaré descubrir tu talento y a profundizar en tu confianza y seguridad para que jueguen a tu favor y te ayuden a alcanzar tu sueño profesional para ser libre, para que autorealices y en definitiva disfrutes en tu nuevo proyecto profesional.

Testimonio 1. Betiana Gómez.

¡Muchísimas gracias Bienvenida por la genialidad del programa!
Realmente me siento muy comprometida con mi proceso, estoy en el camino adecuado, realizar este curso ha resultado ser una bendición, yo acostumbrada y negada a ver el vaso vacío, de repente encuentro este curso!. Sin este acompañamiento hubiese sido imposible.

Remarco que este curso es absolutamente aconsejable!! ...El tema de los resultados del proceso es otro punto sobre el cual reflexionar un poco, de acuerdo a mi experiencia puedo comentar que para lograr los frutos deseados, es indispensable entender que se trata de un recorrido muy personal que requiere del compromiso o la entrega total al proceso, del analizar la situación personal, el realizar una lectura consciente del material, realizar los ejercicios, vídeos, etc. El curso es muy completo y cargado de herramientas potentes. Totalmente recomendable!


Testimonio 2. Aída Martínez.
Gracias, gracias y mil gracias, Bienvenida Morote por este regalo tan "excepcional" que me has hecho.
Ha sido todo un redescubrimiento de mi misma, a nivel profesional y personal. Haberme encontrado con mi yo, con mi elemento, ... haber encontrado el por qué y el para qué, me ha abierto un mundo nuevo lleno de posibilidades. Me ha costado bastante encontrarme a mi misma, pero gracias a este curso, y a tu ayuda lo he conseguido. El curso me ha hecho ver dentro de mi todos esos talentos que escondía y me negaba a sacar. Me ha dado muchísimas herramientas para seguir avanzando en esta nueva etapa de mi vida.  Ya tengo claro cuál es mi camino y cómo ir avanzando por él. 


Testimonio 3. Aurora Lema.
Contratar con Bienvenida para trabajar el objetivo de descubrir mi talento y reinventarme, ha sido todo un éxito y un acierto.
Empecé el proceso con Bienvenida porque me encontraba en una situación de muchísima confusión después de tres experiencias profesionales consecutivas muy negativas y desmotivantes.
Bienvenida es una persona que en su trabajo se da al 100%, pone todos sus sentidos y alguno más. Es una persona que sabe escuchar, empática, y sobre todo muy efectiva como coach
En pocos meses, pasé de una situación profesional de confusión y oscuridad, a una descubrir y ver con claridad mi talento y trabajo ideal. Actualmente trabajo a jornada completa en un trabajo que me gusta y donde me siento tranquila y feliz. 


Testimonio 4. Maribel García.
Soy mexicana y quiero dar mi testimonio del programa "Descubre tu talento para re-inventarte".

A mi me sirvió mucho para dejar de temer al cambio laboral, ya que me estresaba el hecho de que la elección que hiciera es a lo que tendría que dedicarme el resto de mi vida, con este curso entendí que no tiene que ser así, que me puedo estar re-inventando constantemente, eso es algo que le agradezco enormemente a Bienvenida y al curso, porque logré relajarme y ver las cosas desde otra postura.
También logré conocerme e identifiqué mis talentos a través de las actividades que se plantearon a lo largo del curso, a entender que re-inventarse no sólo depende de nuestros talentos, es algo más integral, depende también de mis intereses, valores, de aquellas cosas que me apasionan, y de varias cosas más que aprenderán en el curso, lo cual es maravilloso, porque comprendí que sí puedo dedicarme a lo que más me guste hacer.

Ahora sé qué camino profesional seguirlogré identificar hacia dónde dirigirme, una vez que sabes cuál es el camino siento que todo es más sencillo.

Muchas gracias a Bienvenida por esta entrega, por el apoyo a lo largo del programa y por ser una luz que ilumina el camino de las personas, gracias por este maravilloso curso.



Testimonio 5. Belén Marquina.
Muchas gracias Bienvenida por guiarme en este programa de formación tan maravilloso, a través de los ejercicios y test de los distintos módulos. Te conectan con momento de tu vida que quizás has olvidado y te empoderan mucho.
 
Me ha gustado mucho, tanto la forma de enseñar y de explicar las cosascuidándolo todo con mucho detalle, la información está explicada de manera muy fácil de entender y la sesión individual es magistral.

Sinceramente estoy muy satisfecha de haber realizado este curso y espero participar en un futuro en más formaciones con Bienvenida Morote. Gracias!!!


Testimonio 6. Patricia Pérez.
Conozco a Bienvenida desde hace unos años, he asistido a alguna de sus formaciones tanto presenciales como online y siempre quedo encantada de su cercania, sus reflexiones, en definitiva de su profesionalidad. 
He disfrutado esta vez de su nueva apuesta online "Descubre tu talento para reinventarte", y una vez más Bienvenida se ha superado así mismaGracias por todo lo que me has ayudado a eliminar creencias limitantes, y que no me dejaban ver todo mi talento oculto.

 

Más testimonios del curso y de mis programas en mi web www.bienvenidamorote.com
 
Testimonio 7. Eugenia Selva.
Contacte con Bienvenida por mi proceso de búsqueda de mi don o talento.
Agradezco me haya acompañado en esta última etapa de definición ya que me ha permitido aclarar y descubrir lo necesario para sentir aquello para lo que soy buena y en lo que quiero aportar mi valor a este maravilloso mundo. Hay momentos en los que necesitamos una guía para descubrir aquello que nos cuesta o esta en transparencia. Recomiendo a Bienvenida por considerarla una muy buena profesional y con una gran calidad humana. A los lectores les deseo lo mejor.
 
 
Testimonio 8. Rosa Serrano
Conforme he ido avanzando en el curso he ido descubriendo cuáles eran mis dones y talentos, y que quiero seguir potenciandolos. Y al final del curso he conseguido ordenar todas esas ideas y talentos para descubrir que es lo que verdaderamente me hace feliz. Y es la educación en inteligencia emocional en niños... En fin, estoy muy contenta!!!! Gracias Bienvenida!!!!
 

AHORA ES TU MOMENTO!! 
ESTE ES EL AÑO DEL CAMBIO!!

Elisabeth Kupler Ross, psiquiatra suiza tras una investigación con enfermos en su fase terminal, concluyó que la mayoría de las personas sólo se arrepentían de aquello que no habían hecho en su vida... El mensaje final que le transmitían era:
"Ojalá me hubiera atrevido más en la vida"

¡¡Qué estas no sean tus últimas palabras!!


AHORA TIENES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA DE:

-Recorrer el camino mucho más rápido.

-Hacerlo más fácil y cómodo.

-Emplear menos tiempo, dinero, esfuerzo.

-Confiar en que este acompañamiento -es clave- para alcanzar la libertad y felicidad que deseas.

 

Ahora tienes 3 caminos, ¿cuál eliges?: 

1. Apagar el ordenador y olvidarte de todo, y seguir como hasta ahora, y no cambiar nada. Sintiendo desmotivación, frustración, dispersión en un trabajo que ya no te llena.

2.Hacerlo tu sol@ a base de prueba y error, que pierdas más tiempo, más esfuerzo, e incluso más dinero, y con suerte de no perder tu salud (lo sé por experiencia y por la de mis clientes).

3.Coger las riendas de lo que deseas conseguir y ponerte en marcha con mi ayuda. Conmigo sabrás qué pasos ir dando en tu transición y transformación profesional.

Puedes elegir, la opción que quieras. Si eliges las dos primeras no esperes a obtener resultados diferentes haciendo siempre lo mismo.

BIENVENIDA MOROTE

Talen Coach, mentora y formadora, experta en reinvención profesional.

Mi misión es ayudar a profesionales, emprendedores y personas a descubrir, reinventar, planificar y transformar sus vidas profesionales.

Soy una mujer valiente y apasionada, que pasa a la acción. Cuento con más de 4 años de experiencia como coach y más de 15 como orientadora profesional. He ayudado a cientos de personas a descubrir sus talentos y transformarlos en una carrera de éxito. Mis clientes destacan de mí, mi capacidad de comunicar, mi empatía, cercanía, habilidad de transmitir ilusión, compromiso y resultados.

Me he reinventado varias veces, y una de las más importantes cuando mi hijo tenía apenas un año, que fue cuando arranqué mi negocio.

Col
aboro con una de las mejores escuelas de coaching en España, Crearte Coaching, como coach y metora de coaches que quieren definir su proyecto profesional para lanzarse.

Colaboro con el proyecto nacional "la Era de los Valientes" como responsable de formación en Alicante. 


 

SI, QUIERO EL PROGRAMA DESCUBRE TU TALENTO